¿Tienes la sensación de que tu Página Web no da los resultados deseados?

¿No tienes Web y estás pensando en hacer una a un costo adecuado a tus posibilidades?

¿Tienes una Tienda Online pero no te llegan las ventas que realmente estabas pensando?

Cuéntanos tu proyecto de negocio y te ayudaremos a llevarlo a Internet con las máximas garantías.

 

Diseño Web Salamanca

En Salamanca Web estamos especializados en Diseño de Páginas Web. Nuestros desarrollos, además de ser atractivos, son totalmente funcionales y los enfocamos totalmente hacia los resultados y la eficacia empresarial. Para nosotros el objetivo del Diseño de una Página Web es que se traduzca en la mayor cantidad de visitas posibles, y que estas generen más ventas y beneficios a la empresa. Todas las Páginas Web que diseñamos están pensadas para que el usuario se sienta interesado por el producto o servicio, y que acabe llamando o enviando un formulario de contacto para solicitar más información acerca de los mismos, o directamente generar una venta.

Tiendas Online

Diseñamos Tiendas Online modernas, atractivas, efectivas y ante todo POSICIONADAS. De nada te sirve tener un E-commerce si nadie te encuentra en Google; este es el motivo principal de que la mayoría de Tiendas Online en Salamanca vendan por debajo de sus previsiones iniciales. En Salamanca Web queremos proporcionar a tu Empresa del mejor Diseño de Tienda Online… Pero no queremos únicamente limitarnos a desarrollar tu comercio electrónico, ya que vamos a formarte, aconsejarte y guiarte en todo el proceso para que consigas el objetivo final de toda Tienda Online… ¡¡VENDER!! Con nuestras Tiendas Online tendrás la posibilidad de gestionar tu mismo todo el contenido de tu E-commerce. De una forma fácil y rápida, y sin necesidad de ningún conocimiento de Diseño Web de Tiendas Online, todo ello a través de un sencillo panel de control.

Páginas Web gestionadas por el usuario

Administra tu Blog y Catálogo de Productos de forma sencilla y segura. Tanto los módulos de serie como los opcionales son gestionables por los usuarios. Si sabes manejar un tratamiento de textos no tendrás ningún problema en gestionar los contenidos de tu Sitio Web. Los fondos de pantalla, colores y tipografía te los adaptaremos a la imagen corporativa de tu Negocio. Diseñamos Páginas Web totalmente actualizables.

Diseño Web 100% Responsive

Con nuestros diseños tu Página Web se verá genial en todo tipo de dispositivos. Pcs, Teléfonos Móviles, Tablets, Portátiles, IPhone, iPad, Android… el Diseño de tu Página Web se adaptará de forma automática al tamaño de la pantalla.

Tu Web crece contigo

Tu Página Web crecerá con tu negocio a medida de tus necesidades. El potente marco de trabajo que utilizamos nos permite, sin necesidad de que cambies de Web, añadir todas las secciones y módulos opcionales que necesites según las circunstancias. Eventos, Ofertas de Trabajo, Faq, Publicidad, Tablas de Precios, Testimonios, Ecommerce… Estos módulos adicionales también son completamente gestionables por los usuarios. Queremos ayudarte a que tu empresa triunfe en Internet.

Todos nuestros Desarrollos Web incluyen

Alojamiento Web y nombre de dominio gratis el primer año

Con el fin de buscar el rendimiento más optimo para tu Diseño Web, en todos nuestros desarrollos incluimos de serie HOSTING WEB WORDPRESS (servidor donde se guardan los archivos que contiene tu Sitio Web), gratuito el primer año. También tendrás gratuitamente el primer año tu Nombre de Dominio (www.nombre-de-tu-empresa.es).

Posicionamiento Web Google y SEO Local Salamanca

Todos nuestros Diseños Web llevan un posicionamiento natural on page y off page por optimización de código y alta en buscadores y directorios. El Seo a nivel local es de suma importancia, así que te damos de alta en las herramientas de Google para desarrollos profesionales y crearemos y optimizaremos tu presencia en Google My Business.

Correo Electrónico Profesional

Crearemos para tu empresa la cantidad necesaria de cuentas de correo electrónico, y te ayudaremos a configurarlas en tus dispositivos fijos y móviles. Posteriormente podrán ser repartidas entre los distintos departamentos de tu negocio. Estas cuentas tendrán la estructura de “nombre@dominio-de-tu-empresa.es” reforzando así tu imagen corporativa.

¿HABLAMOS DE TU WEB?

601 184 602

info@salamancaweb.es